Escuchaban que algo lloraba, cuando se acercaron no podían parar de llorar


La naturaleza se a visto afectada por el ser humano, tantas trampas y toxinas que matan animales a diario.


Esta vez el afectado fue un noble perezoso.


A pesar de sus enormes garras, estos animales son muy nobles y pasivos. El nombre perezoso se lo a ganado ya que duerme durante 15 o 16 horas al día.


Las redes sociales se han vuelto locas ya que están indignados y exigen que busquen a quien lastimo a este perezoso ya que se dice que buscaban cazar de forma ilegal.


El hecho ocurrió en sarapiqui, Costa Rica. Unos rescatistas escucharon unos ruidos extraños y pensaron que se trataba de algún animal moribundo. Pero al ver a la perezosa mal herida y siendo atacada por perros salvajes no pudieron contener las lagrimas ya que esta perezosa gritaba de dolor. Se podían ver sus huesos y músculos desgarrados, se dice que los perros fueron entrenados para atacar por unos cazadores.


Fue trasladada rápidamente a un rancho de Heredia, donde fue atendida por veterinarios expertos, la atendieron de inmediato y la operaron. Los veterinarios pensaron que no podía sobrevivir pero lo hizo y después de 5 largos meses "Tina" como la nombraron, pudo columpiarse de nuevo.


Fuente: Vuntu

Sígueme en Facebook

Comentarios

Entradas populares